Pablo Silva Amaya y Juan Ramón Godoy realizaron un análisis de una cartera de iniciativas. “La idea es ir avanzando lo más rápido posible en beneficio de todas y todos los habitantes de la comuna de Rancagua”, dijo la máxima autoridad regional.

IMG 5617

 

El Gobernador Regional y el Alcalde de Rancagua se reunieron la tarde del martes para analizar una cartera de proyectos para la capital regional, en áreas tan relevantes como Salud y Conectividad, y que se espera avancen lo más rápido posible en beneficio de toda la comuna y sus habitantes.

Al respecto, el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya indicó que en la reunión se pudo “realizar un análisis de los distintos proyectos que se están ejecutando en la comuna y los que a futuro se pueden materializar”, explicó en primer término el jefe regional.

“Hablamos del Hospital de Mascotas, del paso a desnivel de República de Chile (con la línea férrea), de la posible instalación de un Instituto de la Teletón en Rancagua, de la ampliación del Cesfam 3 y de otros proyectos, para ir avanzando lo más rápido posible en beneficio de todas y todos los habitantes de la comuna de Rancagua”, manifestó Pablo Silva.

El alcalde Juan Ramón Godoy complementó que otras materias trabajadas fueron “la conservación de vías urbanas, que es muy importante dado que tenemos vías que no han tenido mantención en muchos años, y hemos pedido que este proyecto se pueda ejecutar rápidamente para poder ir trabajando en el mejoramiento de las vías urbanas de Rancagua”, explicó.

Agregó que “también hablamos de temas de Salud, donde estamos trabajando los diseños de Centros de Salud Familiar (Cesfam), donde podamos cumplir con todos los Cesfam de Rancagua remodelados y que su reposición sea una realidad, porque tenemos una atención que parece que va a tener mucha demanda, sobre todo en salud mental, y otras cosas que estamos trabajando en conjunto y en equipo con el Gobernador Regional Pablo Silva”, cerró el edil de la capital regional.