“Valoramos los esfuerzos personales y familiares y nos comprometemos a trabajar para que tengan a su disposición las mejores herramientas”, afirmó el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya

WhatsApp Image 2021 12 20 at 11.35.54 AM

 

Un verdadero desayuno de campeones se desarrolló la mañana de este lunes 20 de diciembre. En la oportunidad el Gobernador Regional, Pablo Silva; el Delegado Presidencial, Ricardo Guzmán; el Seremi del Deporte, Diego Ramírez compartieron con cuatro deportistas destacados que participaron en la XXIII versión de los “Juegos Binacionales Cristo Redentor”.

Valentina Contreras, dos medallas de oro, 400 metros planos y 400 metros con obstáculos; Noelia Pérez, medalla de oro, lanzamiento jabalina; Javiera Mancilla, medalla de oro y dos platas, prueba scratch, gran fondo y por puntos (ciclismo); Kevin Navarro, dos medallas de plata, prueba scratch y gran fondo (ciclismo).

Los ya mencionados atletas pudieron disfrutar y compartir experiencias con las autoridades, quienes a su vez los instaron a continuar en esta senda de desarrollo.

Al respecto el Gobernador Regional indicó que  “con estos pequeños gestos reiteramos nuestro compromiso con el deporte en general. Valoramos los esfuerzos personales y familiares y nos comprometemos a trabajar para que tengan a su disposición las mejores herramientas”.

En el cierre, el Seremi del Deporte, felicitó a los presentes y subrayó que los procesos, “deben continuar y consolidarse en el tiempo. Desde el inicio hemos insistido que las políticas deportivas deben ser permanentes y no ser modificadas cada cuatro años. Felicito a los medallistas que dejaron en lo más alto el nombre de nuestra región”.

popup 8x