Especificaciones Logo

 logo RTC RTM

Colectivos tamaño mínimo 30 cm
Micros tamaño mínimo 50 cm

 


Resolución Exenta 0786 - Prórroga

Res. Exenta N° 0786, fecha 14/09/2023, aprueba prórroga de plazo, proceso 2023, Programa Especial de Modernización y Renovación de Buses, Minibuses, Trolebuses y Taxibuses.


Resolución Exenta 0760 - Prórroga

Res. Exenta N° 0760, fecha 31/08/2023, aprueba prórroga de plazo, proceso 2022, Programa Espacial de Modernización y Renovación de Buses, Minibuses, Trolebuses y Taxibuses.


BENEFICIARIOS Primera etapa


Prórroga de Plazo


Postulación

Para consultar si se es potencial beneficiario del programa, se puede ingresar al sitio web www.mtt.cl, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones o directamente en la página web del Programa www.renuevatumicro.cl.

El postulante deberá presentar su postulación, a través de un correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto: “Rut/placa patente única del vehículo saliente”, adjuntando los antecedentes señalados en las bases del programa.


Plazos

Primera etapa de Postulación

La Convocatoria de la 1° etapa del Programa, se realizará a partir del 20 de marzo de 2023 hasta 23 de abril de 2023.

Resultados

Los resultados de las postulaciones aprobadas se darán a conocer en el sitio web www.goreohiggins.cl y se enviarán por correo electrónico a los postulantes seleccionados.

Segunda Etapa de Postulación

Los postulantes seleccionados, deberán presentar la 2° etapa de su postulación desde el 7 de julio de 2023 hasta el 14 de septiembre de 2023.

Resultados

Los resultados, se darán a conocer en el sitio web www.goreohiggins.cl durante el mes de noviembre.



Consultas

Durante toda la vigencia del Programa, se recibirán consultas en el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes en el siguiente horario 08:30 a 17:30 horas. En el último día de postulación, se recibirán consultas hasta las 12:00 horas.


Bases Concurso