Contentísimos están los vecinos de la villa El Milagro de Nancagua con su nueva sede comunitaria, proyecto que inauguraron junto al Gobernador Regional Pablo Silva Amaya y el alcalde Mario Bustamante, el cual fue financiado por el Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), recursos que además permitieron el mejoramiento de área verde del sector.

WhatsApp_Image_2023-12-19_at_4.12.03_PM.jpeg

“Esto es algo muy importante para estos vecinos, a quienes hemos podido ver muy contentos, porque les hemos entregado una sede bien moderna, pero además una área de juegos, por lo tanto, también estamos contentísimos de poder entregar este tipo de infraestructura en sectores rurales, muchos de ellos muy apartados del radio urbano (…) así que contento con el trabajo realizado”, afirmó la primera autoridad de la región tras el tradicional corte de cinta.
Por su parte, el alcalde de Nancagua, Mario Bustamante, afirmó que “esto forma parte de un trabajo que hemos llevado adelante con una muy buena acogida del Gobernador Regional Pablo Silva Amaya para poder concretar este anhelo que tenían en la villa El Milagro. Estamos muy contentos y agradecidos porque este proyecto se transformará en un lugar de encuentro y de juego también”.
En tanto, la presidenta de la junta de vecinos, Yisela Millacaris, señaló que “para nosotros es un hito super importante, porque hemos estado años esperando poder recibir esta sede”