- Club Deportivo Social Sport Team llevó a efecto su actividad de cierre del proyecto "Apoyo a Promesa Deportiva en Gira de Tenis ITF Junior 2023".

IMG 6132

Apoyar el deporte y a las y los deportistas de la región de O’Higgins es uno de los ejes principales de la gestión del Gobernador Pablo Silva Amaya como máxima autoridad regional, contexto en el que el Club Deportivo Social Sport Team llevó a efecto su actividad de cierre del proyecto "Apoyo a Promesa Deportiva en Gira de Tenis ITF Junior 2023", iniciativa que, gracias al financiamiento del Fondo 8% Comunitario del Gobierno Regional, permitió la participación del joven tenista José Luis Zenteno Fuentes en torneos internacionales y la adquisición de indumentaria deportiva.

En tal sentido, el Gobernador Regional expresó “todo nuestro reconocimiento por su dedicación, disciplina y profesionalismo, y también a sus madres y padres por el apoyo fundamental. Nos sentimos muy orgullosos de todas y todos los deportistas que representan a nuestra Región de O’Higgins, y nuestro compromiso como Gobierno Regional es seguir apoyando a las y los deportistas, que muy bien nos representan”, afirmó Pablo Silva Amaya.

El joven tenista José Luis Zenteno valoró el apoyo y entrega de recursos del Gobierno Regional. “Un apoyo nunca es mal recibido, ayuda bastante en general a los deportistas, no hablando tan solo de mí. Agradezco bastante esta ayuda, me parece algo muy bueno. Estos recursos me sirvieron para salir a jugar torneos a nivel internacional, que es muy importante porque brinda mucha experiencia y al final eso es lo que te ayuda a ganar en la cancha y conseguir el sueño que uno quiere”, comentó el joven deportista.

El presidente del Club Sporting Tenis, Juan Carlos Zenteno, comentó que “estamos muy agradecidos del apoyo del Gobernador Pablo Silva Amaya y del Gobierno Regional, y esperamos poder seguir contando con la ayuda, y nosotros retribuir a la región. Este apoyo ha sido fundamental, el tenista día a día necesita muchos recursos y es un trabajo de largo aliento, son muchos años de trabajo, y fundamentalmente cada año con el apoyo y nosotros retribuyendo con resultados … esperamos seguir contando con la ayuda y demostrar todo lo que hemos logrado a través del tiempo”, afirmó el dirigente.

A la actividad de cierre del proyecto, asistió en representación del Gobernador Pablo Silva Amaya, el profesional de la Unidad del 8% Comunitario del Gobierno Regional, Juan Carlos Hernández.